New American Economy and the American Immigration Council have merged
Visit Council website

Univision Las Vegas: “En Nevada reaccionan ante las nuevas políticas migratorias”

En Las Vegas se llevó a cabo una conferencia de prensa en el restaurante El Sombrero, donde una abogada de inmigración, un analista republicano, una dueña de negocio y una doctora hablaron sobre la importancia de que se establezca una reforma migratoria, también abordaron las nuevas políticas de inmigración establecidas por el gobierno federal.

La noticia de las nuevas políticas de inmigración que se implementarán en la frontera y dentro del país, podrían causar confusión entre la comunidad hispana, muchas personas se preguntarán ¿Cómo surgieron? y ¿Quiénes serán los afectados?.

“En general todos porque la mayoría con el simple hecho de haber entrado indocumentados, es un hecho que puede dar lugar a un crimen o haber trabajado con papeles falsos, el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas y el de North Las Vegas dijeron que no se van a unir al Programa 287 G, pero no sabemos cuánto podrán resistir porque el memorándum también pide que haya una lista que los estados reporten sobre a quién reciben y quién dejan ir”, comentó la abogada de inmigración Kathia Pereira.

Hay personas que dicen que el causante de esta situación no es precisamente el nuevo presidente, ya que muchas de estas leyes vienen desde hace muchos años.

 

Read the full story from Univision: “En Nevada reaccionan ante las nuevas políticas migratorias”

About NAE

New American Economy is a bipartisan research and advocacy organization fighting for smart federal, state, and local immigration policies that help grow our economy and create jobs for all Americans. More…